Bienvenidos a nuestro nuevo espacio en la red. Esperamos recibir tus comentarios.

jueves, 30 de junio de 2011

Premio Cardenal Juan Landázuri Ricketts 2011

La Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Peruana, convoca como cada año a las inscripciones para la Edición 2011 del Premio Nacional de Periodismo y Comunicación Social “Cardenal Juan Landázuri Ricketts”, galardón que otorga la Iglesia Católica a los periodistas y comunicadores sociales de nuestro país que destacan por sus trabajos y producciones que resaltan la dignidad humana y los valores.

En este certamen, podrán participar profesionales y estudiantes de periodismo y comunicación, presentando sus trabajos en las categorías: Catequético - religiosa (trabajos relacionados con la evangelización), Libre (trabajos relacionados con la promoción de los valores humanos y la búsqueda del bien común) y Universtario. Las modalidades en las que podrán participar son: Radio, Prensa, Televisión y Video profesional.

Este año, la Comisión de Comunicación Social ha decidido incluir la categoría Internet en vista del creciente uso por los medios de comunicación de difundir sus trabajos periodísticos a través de este medio.


También el público en general, está invitado a participar presentando un trabajo periodístico, donde se resalte la labor de la Iglesia, los valores humanos y la defensa de la dignidad humana, y que merezca ser reconocido por la Iglesia Católica.
En este campo, las personas presentarán una producción, artículo ó reportaje que hayan visto, leído ó escuchado que sea merecedor de participar en este concurso.Los trabajos deben presentarse en las oficinas de la Comisión Episcopal de Comunicación Social. Hay que resaltar que la condecoración sólo se entregará al autor de la obra periodística que haya sido elegido por el público.

Los trabajos serán recibidos hasta el 01 de Setiembre. Para más información, pueden comunicarse con la Comisión Episcopal de Comunicación Social, ubicado en Estados Unidos 838, en Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo: 256 ó visitar nuestra página Web: www.cecs.cep.pe



¡Anímate a Participar!


 

1 comentario:

  1. Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
    El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

    ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

    ResponderEliminar